dimecres, 11 de març del 2009

Ficha lila

Manzanas Rojas.

El libro trata sobre la guerra de Palestina, esta historia es de genero teatral. En la novela hay dos personajes principales los dos de mundo e religiones diferentes. Esto transcurre en el año 2004, en algún lugar de Palestina.

A mi personalmente me ha gustado le libro porque mantiene el suspense hasta después de acabar la obra. El fragmento que más me ha gustado ha sido el final. El libro es muy fácil de entender, ya que esta pensada para un publico infantil. Yo recomiendo este libro a todo el mundo, pero sobretodo a los dos bandos de la guerra.

Personalmente creo que esta guerra, es una batalla absurda, existen otras maneras de solucinar este problema, hablar, pactar o llegar a acuerdos que seguro beneficiaran a los dos lados del conflicto. No decimos que somos todos iguales. Des del principio de nuestra era nos peleamos por lo mismo: dinero, territorios y no por ultimo lo menos frecuente las religiones.